Opiniones de los lectores

Opiniones de los lectores sobre “Locos que no lo parecen”

Si deseas que tu opinión se incluya aquí, envía un correo electrónico a locosquenoloparecen@juliocorral.net

Nekane  Lacalle

Acabo de terminar la novela y me ha fascinado la nueva visión del “Sacamantecas”. Los personajes, las detalladas explicaciones de cada situación, y el final me ha dejado alucinada.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Los vitorianos conocemos bien muchas de las leyendas sobre él, pero invitaría a todos, sean de donde sean, a leerla y descubrir o reconocer esta historia.

Ana Isabel Iturriaga

Muy interesante. En ningún momento te dan ganas de parar de leer. Está muy bien relatado, lectura fácil y entretenida… hasta sientes lástima por Juan, casi lo defendía. Sólo en el último momento me han dado ganas de matarlo. Mi enhorabuena y muchos éxitos.

Patricia Caviedes

Me ha gustado mucho, Julio. El principio se ha hecho algo lento porque estaba deseando que empezara la cuestión, quizá, porque al conocer un poco la historia de Garayo, iba con cierta información y ansias que no tiene quien lo descubre por primera vez, pero después se vuelve una lectura sorprendente, llegando a identificarte con los protagonistas.
En algunos momentos te metes en la piel del asesino de manera brutal. Sorprende su manera de pensar.
He disfrutado de su lectura un montón.

Juan Jesús Larradi

Me ha encantado.
La manera de tratar a los personajes me parece magistral, sobre todo a la familia de Juan Díaz de Garayo.
Y la última página… ¡Me ha matado!
Quizá para alguien que no conozca Vitoria no le llame tanto la atención, pero me han encantado detalles de las calles y edificios.
Ahora se lo dejaré a mi mujer para que lo lea, aunque no sea tan rápida como yo. He empezado a la una de la tarde y no he parado hasta acabarlo.
Mis sinceras felicitaciones. Eres un crack.

Endika Ortiz de Zárate 

Me ha gustado mucho el libro. Me será muy útil para mi futuro proyecto sobre el sacamantecas. Gran trabajo. Enhorabuena.
Espero que todo el mundo disfrute de la novela, tanto como yo.

Juan José López

La de sueño que estoy pasando. Te juro que es una pasada. Me está encantando.

Belén Fernández de Lezeta

Es difícil impactar al lector de forma que esté deseando que llegue la noche para continuar la lectura, y de forma que siga pensando en el libro durante días. Lo has conseguido.

Nekane

Lo empecé ayer a leer, y hueco que tengo, aprovecho, porque me tiene enganchada.

Estrella Sepa

Me encanta. Capitulos cortos y amenos. La forma de escribir me recuerda mucho a la de Blasco Ibáñez, por las descripciones. Te introducen por completo dentro del espacio y eres tú quien vive el personaje, te rodean sus acciones y el lugar de desarrollo. Es decir, vives el personaje, sus pensamientos, sus frustraciones, sus anhelos. Sus referencias históricas son magistrales.
Es épico, sorprendente, sacude la mnoral de los bienpensantes. Me encanta y quienes me conocen saben que soy lectora avezada y no hablo por hablar.
Un once sobre diez.

Marian Tarazona

He de decir que hay detalles que me sorprenden, en especial la frescura y el ritmo.
Es una novela de las de recomendar, por su veracidad y por la facilidad de su lectura, a pesar de lo escabroso del tema.

 

One Comment

  1. estrella serón pardo 22 noviembre, 2017 9:32 pm

    me tiene atrapada, fascinada, voy por medio libro, los que viven en vitoria ya lo han leído y sus opiniones me animan a seguir mas deprisa con la lectura, julio, escribe mas, es una orden!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*